ENTRENAMIENTO REALISTA PARA ÓPTIMOS RESULTADOS

INFRAESTRUCTURA DE ENTRENAMIENTO DE COMBATE

BENEFICIOS

INFRAESTRUCTURA BÁSICA

INFRAESTRUCTURA BÁSICA large photo

La infraestructura básica es un elemento estructural modular y de bajo peso diseñado para el entrenamiento de batalla en espacios cerrados (CQB) o cualquier otro diseño urbano.
La ligereza de la infraestructura la hace ideal para un entrenamiento flexible y con capacidad de respuesta que puede der modificado constantemente. Por lo tanto, hace que el sistema sea perfecto para el entrenamiento, los ejercicios y la técnica de CQB.

BARRICADAS

BARRICADAS large photo

La barricada de Trango es una barricada modular con una parte superior que se puede cambiar para aumentar las posibilidades de entrenamiento. El peso ligero de la barricada permite que se mueva fácilmente entre las áreas de entrenamiento o se ajuste a diferentes escenarios de
entrenamiento. La barricada admite diferentes aplicaciones de colocación de rifles, fuego direccional y patrones de adquisición de objetivos, lo que permite una experiencia de entrenamiento óptima.

INFRAESTRUCTURA SUBTERRANEA

INFRAESTRUCTURA SUBTERRANEA large photo

La infraestructura subterránea de Trango está diseñada para simular el entorno subterráneo.
El túnel de Trango puede conectarse entre diferentes elementos de infraestructura básica de Trango, e incluir diferentes alturas para ayudar al aprendiz a adaptarse correctamente. La infraestructura subterránea de Trango es modular y se puede configurar fácilmente, sin
herramientas adicionales o puede ser movida para adaptarse a los cambiantes escenarios de entrenamiento.

ELEMENTOS ESTABILIZADORES

ELEMENTOS ESTABILIZADORES large photo

Para mejorar la estabilidad de la infraestructura básica de Trango, Trango proporciona una amplia gama de estabilizadores que se pueden usar para soportar todos los productos de Trango. Todos los estabilizadores están hechos de espuma Panelo-O de Trango, nuestro material altamente duradero y sin rebotes.