ENTRENAMIENTO REALISTA PARA ÓPTIMOS RESULTADOS

ACCESORIOS REALISTAS

BENEFICIOS

ACCESORIOS FUNCIONALES

ACCESORIOS FUNCIONALES large photo

Las áreas de entrenamiento a menudo carecen de los artefactos físicos que caracterizan un campo de entrenamiento urbano típico, como muebles y accesorios en una oficina o un hogar. Para abordar esta necesidad, Trango ha presentado accesorios funcionales únicos que permiten elevar el nivel de entrenamiento simulando este entorno. Además, todos los accesorios funcionales son seguros para disparar y pueden usarse como muebles reales mientras descansa.

ACCESORIOS GRÁFICOS

ACCESORIOS GRÁFICOS large photo

Las áreas de entrenamiento a menudo carecen de los artefactos físicos que caracterizan un campo de entrenamiento urbano típico, como muebles y accesorios en una oficina o un hogar. Para abordar esta necesidad, Trango ha presentado accesorios gráficos únicos que permiten elevar el nivel de entrenamiento simulando este entorno.

VEHICULOS

VEHICULOS large photo

Los objetivos de vehículo de Trango pueden recibir hasta 12.000 rondas de 5,56 mm y hasta 3.000 impactos de 9 mm. Los objetivos son fáciles de configurar en un polígono de tiro o en cualquier otra área de entrenamiento. Existen varios modelos tanto en 3D como en 2D. Los vehículos se pueden configurar o para disparar desde o hacia ellos según el modelo utilizado.