La plataforma modular de Trango se puede utilizar como punto de atraque para buques de guerra o como plataforma para transportar a varios hombres. La plataforma se puede
utilizar como un muelle móvil que conecta la embarcación y tierra firme. Puede transportar más de 300 KG por metro cuadrado, múltiples soldados y su equipo. La plataforma también es altamente resistente a condiciones climáticas extremas, así como al desgarro y al desgaste, por lo que puede usarse durante años.
Las defensas de Trango están compuestas de un material polimérico que les permite absorber la energía cinética de un barco o embarcación atracada contra la plataforma flotante. Las defensas se pueden conectar a varias embarcaciones, muelles o la plataforma flotante de Trango, puentes y más.
La boya de barricada de Trango se puede suministrar en varios colores, o con una campana, una bocina o un diseño que permita identificarla fácilmente mediante el radar. Se puede utilizar para marcar fronteras o rutas navales, así como zonas peligrosas. Trango también puede suministrar una boya de fondeo, que se puede conectar al ancla, lo que le permite extraer fácilmente el ancla al partir.