ES COMO CAMINAR SOBRE EL AGUA

TRANGO MARINO

BENEFICIOS

PLATAFORMAS FLOTANTES

PLATAFORMAS FLOTANTES large photo

La plataforma modular de Trango se puede utilizar como punto de atraque para buques de guerra o como plataforma para transportar a varios hombres. La plataforma se puede utilizar como un muelle móvil que conecta la embarcación y tierra firme. Puede transportar más de 300 KG por metro cuadrado, múltiples soldados y su equipo. La plataforma también es altamente resistente a condiciones climáticas extremas, así como al desgarro y al desgaste, por lo que puede usarse durante años.

DEFENSAS

DEFENSAS large photo

Las defensas de Trango están compuestas de un material polimérico que les permite absorber la energía cinética de un barco o embarcación atracada contra la plataforma flotante. Las defensas se pueden conectar a varias embarcaciones, muelles o la plataforma flotante de Trango, puentes y más.

ELEMENTOS DE BARRICADA

ELEMENTOS DE BARRICADA large photo

La boya de barricada de Trango se puede suministrar en varios colores, o con una campana, una bocina o un diseño que permita identificarla fácilmente mediante el radar. Se puede utilizar para marcar fronteras o rutas navales, así como zonas peligrosas. Trango también puede suministrar una boya de fondeo, que se puede conectar al ancla, lo que le permite extraer fácilmente el ancla al partir.