header image desktop header image mobile

SOBRE NOSOTROS

Trango Systems es un proveedor de soluciones de seguridad que se especializa en la construcción de infraestructura de entrenamiento de combate y entrenamiento. Sus soluciones y productos fueron desarrollados para su uso por unidades militares y agencias de seguridad nacional. Están diseñados para preparar a los combatientes para enfrentar de manera efectiva y eficiente los desafíos actuales en el campo de batalla, simulando el entorno operativo de la forma más realista posible, y apoyando la formación en una amplia gama de escenarios, con énfasis en el entorno urbano. La compañía fue establecida por el general de brigada (retirado) Hagai Mordechai y el teniente coronel (retirado) Eitan Ben Gad, quienes subieron de rango en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), y han ocupado una variedad de puestos de mando en unidades de combate y reconocimiento de élite, así como puestos de alto nivel en el Cuartel General de las FDI. Las posiciones del General de Brigada (retirado) Mordejai han incluido, entre otros, Comandante de División con experiencia en combate en las principales campañas militares, Jefe de la Academia de Comando Táctico de las FDI y Jefe de la Oficina del Estado de las FDI. El Teniente Coronel (retirado) Ben Gad se ha desempeñado como comandante superior de varias unidades de reconocimiento y combate de élite, y como Jefe de Operaciones de la Brigada de Paracaidistas y del Comando Central de las FDI, entre otros. Además, se le asignó la responsabilidad general de todos los entrenamientos y certificaciones de tiro y francotiradores en la Academia de contraterrorismo de las FDI.

EL RETO

El combate urbano es cada vez más frecuente en la guerra actual y presenta desafíos tácticos y operativos únicos:

  • La complejidad del entorno urbano, que a menudo también está abarrotado, y ofrece numerosos lugares para que los adversarios se escondan y ataquen.
  • La presencia de túneles, utilizados por las fuerzas enemigas para moverse sigilosamente de un lugar a otro, y para beneficiarse del elemento sorpresa cuando emergen para atacar, y potencialmente, para secuestrar a los soldados.
  • La presencia de civiles, que en muchos casos también se utilizan como escudos humanos

Para permitir que los soldados de combate ejecuten sus misiones en estas difíciles condiciones, deben estar entrenados para luchar en entornos similares. Por lo tanto, cuando sean llamados a la batalla, estarán seguros de sus habilidades y estarán preparados para operar de la manera más eficiente y efectiva posible, con un mínimo de bajas.

VENTAJAS

PANELO

Panelo es un material patentado que se produce exclusivamente para Trango Systems por un fabricante con certificación ISO 9001. Sus ventajas se derivan de sus cualidades distintivamente únicas:

  • Fabricado con material reciclable.
  • Menos desperdicio, ya que los objetivos y los módulos requieren reemplazo solo después de un uso extensivo.
  • Sin rebotes, incluso al disparar a quemarropa.
  • Construcción fácil y extremadamente rápida de estructuras, casas, calles, refugios, túneles, etc.
  • Múltiples módulos, para permitir el montaje de casas de diferentes tamaños y formas, así como diferentes tipos de mobiliario.
  • Los elementos construidos a partir de Panelo pueden soportar un peso considerable (por ejemplo, una mesa Panelobuilt puede soportar el peso de una persona parada sobre ella).
  • Ligero.
  • Modular.
  • Capaz de absorber más de 12,000 impactos antes de requerir reemplazo.
  • Duradero: soporta condiciones climáticas extremas.

FUNDADORES

founder image

GENERAL DE BRIGADA (RET.) HAGAI MORDECHAI Las posiciones del General de Brigada (retirado) Hagai Mordechai han incluido, entre otros, Comandante de División con experiencia en combate en campañas militares importantes, Jefe de la Academia de Comando Táctico de las FDI y Jefe de la Oficina del Estado Mayor de las FDI.

founder image

GENERAL DE BRIGADA (RET.) HAGAI MORDECHAI Las posiciones del General de Brigada (retirado) Hagai Mordechai han incluido, entre otros, Comandante de División con experiencia en combate en campañas militares importantes, Jefe de la Academia de Comando Táctico de las FDI y Jefe de la Oficina del Estado Mayor de las FDI.